Crítica de gelisanz

gelisanz
11 November 2020
Llevo unos días sin postear por aquí, debido a que he estado a tope con el trabajo y durante el finde he estado con un resfriado bastante gordo que me tuvo en cama parte del viernes y todo el sábado.
Hoy os traigo una colaboración con nina minina y las doy las gracias por contactar conmigo y hacerme llegar el ejemplar para que lo disfrutase muchísimo.
Carmen y sus dos amigas se reúnen cada jueves en el Donde Siempre, y allí convierten un simple juego en algo que cambiará sus vidas por completo.

Un amor imposible, vídeos que se hacen virales, fiestas de influencers, una fama inesperada y sobre todo una infinidad de situaciones disparatadas... Ya os digo que en muchas de estas escenas no váis a poder parar de reír, porque son pero tan disparatadas que no sabríais si es realidad o ficción.

Por ponerle un par de pegas (depende si te gustan estos libros o no), en mi humilde opinión hubo alguna que otra escena y forma de hablar de los personajes que se me hizo un poco pesada. Y la utilización de ciertas referencias (si lo leéis ya entenderéis a qué me refiero, porque es un spoiler... jajaja) de seguido se me hacían repetitivas. Eso si, hubo otras que me dejaron un poco ojiplática y con una buena carcajada.

Es un buen libro para pasar una tarde de tranquis leyendo y riéndote después de una semana dura de trabajo/estudio