Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
04 December 2021
Este libro lo cogí por las buenas criticas que había leído sobre él, sólo que los primeros capítulos eran un sin fin de tópicos juveniles pero hay que destacar que es un libro un poco diferente a los demás libros juveniles, debido a los protagonistas.
No es un mal libro, es una buena historia con un toque original porque pese al carácter de Jude, es un personaje que te cae bien, es graciosillo a su estilo, pero es un chico con demasiados problemas. Lucy en cambio es una chica un tanto desconfiada siempre con el "si, pero no". También es un libro que deja muchos cabos sueltos sobre Jude, Lucy y su familia... pero que tiene un final que para mi gusto te quedas con ganas de querer leer más pero que no necesita de más continuaciones aunque sea una trilogía.
En definitiva, es un libro que seguramente guste a amantes del género juvenil y que a mi me convenció pero hay un inconveniente yo creo que lo han traducido como el típico chico malo y chica buena y la portada corresponde con ello y para mi gusto la portada que más me gusta es la original.
Enlace: https://enunbosqueliterario...