Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
13 June 2020
Comfort, a pesar de tener 10 años, es demasiado madura para su edad. Algo que seguro influyó vivir en una funeraria y conocer de cerca lo que es la muerte y como la viven los demás.

Incluso, cuando muere su tía bisabuela Florentine, afronta lo que sucede con demasiada madurez y solo quiere estar junto a ella. Solo hay algo que la echa para atrás, y es su primo Peach, un niño que no soporta perder a los seres queridos y no deja de llorar cuando eso sucede.

Comfort está deseando que llegue Declaration y pasar tiempo con ella, ya que es su mejor amiga, pero ella vuelve cambiada y Comfort no la comprende.

Junto a ella, está su fiel amigo Dismay, un perro grande y muy cariñoso del que no se separa nunca. Dismay también está en todos los funerales que hay en la funeraria Snowberger, acompañando a todos los familiares y dándoles cariño.

A partir del funeral de su tía Florentine, Comfort tiene que superar varias pruebas que la vida le pone y descubrir grandes aprendizajes.

Es una historia de lo más conmovedora, en la que aprendes, disfrutas y lloras junto a Comfort y demás personajes.