Crítica de libelulaVAN

libelulaVAN
28 October 2019
Montados en una carreta, los Ingalls se marchan del Gran Bosque para irse a vivir a Kansas, siguiendo la promesa de una vida mejor. Allí tronco a tronco, el padre de Laura construirá la que será su casa de la pradera.
Este es el segundo libro de la serie de la casa de la pradera. Es el único que pude conseguir. Ya conocía algo de la historia por la serie de televisión, de la que me declaro muy fan!
Es un libro muy bonito, del cual aprendes muchas cosas de como se vivía en aquellos años. Es increíble cómo se podía construir una casa con solo madera e incluso sin clavos. En algunos de los capítulos describe minuciosamente la construcción de la casa.
El final queda muy abierto porque ya se sabe que la serie de libros continúa, espero algún día conseguirlos a todos.
Me lo he pasado muy bien leyendo este libro! Te dan ganas de una vuelta a la naturaleza, sobre todo viviendo en una agobiante ciudad como en la que vivo.
Ahh y no podía evitar imaginar las caras de los actores de la serie mientras leía el libro 😂