Crítica de Edd62

Edd62
27 February 2021
En el corazón de un hombre deberían caber todo el amor y su alma integra.
Pero el alma recela del amor de un hombre.
Un hombre sin alma es capaz de los más terribles y funestos actos, que no son realizados por amor.
Pero un hombre con el corazón rebosante de amor es capaz de vender su alma, valga esto todo el amor de Dios , o menos que una moneda de cobre.
Un alma sin corazón puede ver y aprender de todos los males pero también puede hacerlo acerca de toda bondad posible.
La fuerza del amor es la única capaz de unir, alma, corazón y cuerpo, llevándolos a la cúspide de los sacrificios,
Esto relata Wilde en este cuento corto, donde un pescador atrapa en sus redes a una sirena, a quien deja libre con una promesa, que se cumple pero, como toda sirena, lo enamora con su canto, .. amor que solo puede ser correspondido a base de sacrificios, sacrificios que son aceptados a fin de conseguir el amor, amor que perdura más allá de la aceptación por otros, más allá de preceptos, convencionalismos y racionalidad.
Amor que trasciende, amor que se manifiesta, amor que perdura, puesto que “ el amor es más que toda la Sabiduría, mas que todas las riquezas, el amor es un constante sacrificio que endulza los labios de quien lo disfruta “
Aunque requiera bailar a la luz de la luna bajo la mirada del que no se nombra,
Un reato de amor , en absoluto convencional, una historia de amor a toda prueba, amor que afronta todo y a todos, incluso a tu propia alma. Amor en estado puro..
No de cliché ni de telenovela