Crítica de naitora

naitora
25 November 2022
Hablemos del romance que es que lo que he disfrutado que sea a fuego lento. Tenemos a una pareja que se va admirando mutuamente, no llevan nada de prisa. Un accidente terrible une a dos almas sin esperarlo siquiera. Ella luchando por tener su lugar en el mundo, con su propia impronta y el, luchando por que sus sobrinos crezcan felices y la necesidad de cumplir una promesa arrancada en un lecho de muerte. Dos culturas que usualmente no se rozan y ahí tenemos una cacofonía de corazones que te va conquistando. Caleb y Reese son encantadores.

He disfrutado en la forma que la autora nos deja ver solo un poco de las costumbres Amish, te muestra el profundo respeto que la autora ha tenido al investigarlos y por otro lado, esta ese choque del mundo moderno con su medicina, los derechos a ser tu sin ataduras. Como ya te dije el romance es a fuego lento, hay una innegable química, pero lo que más me gusta es como se van conquistando, admirando mutuamente e incluso influyendo para bien generando un cambio de visión para un futuro individual. y a mi ENTRE NSOTROS me conquistó por lo fácil, sencillo y palpable que fue cada página.

Susan Wiggs no la conocía, pero ya te digo que se llegó para quedarse. No necesite misterios ni florituras, solo su pluma que te lleva paso a paso pero sin pausa. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..