Crítica de Sheilagfrutos

Sheilagfrutos
23 July 2020
Tengo que decir, que desde el principio no le encontré sentido, porque daba saltos de un lado a otro y mencionaba otras cosas que nada tenía que ver con el tren. También, añadir que, la sinopsis me llevó a un gran error y es que dice que «Crea un relato vivido y evocador» y de eso nada. Es puro ensayo narrado por el propio autor. Eso me llevó a pensar que eran relatos de personajes e historias que han ocurrido en el orient-express y sí, hay pequeños fragmentos, pero todo lo demás ensayo. Esto terminó en que no entendía absolutamente nada, tenía que releer mil veces para saber que sucedía o para situarme en el tiempo.

Como he dicho antes, iba de un lado a otro saltando del orient-express a otras cosas que nada tenían que ver y eso me confundía aún más.

No digo que el libro sea malo, o que el autor lo sea también, no. Estoy segura de que a quien le guste el ensayo puede gustarle el libro. Solo digo que, yo me hice otras expectativas por la sinopsis y me ha terminado decepcionando bastante. Está claro que el libro no era para mí.
Como siempre digo, esta es mi opinión sincera, pero la hago desde el respeto. Mi opinión es eso, una opinión y por ello a otra persona le puede parecer todo lo contrario y será igual de respetada por mi parte, así que espero que la mía también se respete.