Crítica de BooksbyDalia

BooksbyDalia
31 December 2020
¡¡Vaya libro!! Es que tiene de todo y me gustan un montón de cosas así que espero no dejarme ninguna. Aparentemente es una historia de amor y yo iba con la convicción de que la historia de los mafiosos iba a ser algo muy puntual pero madre mía.

️❤️ Hay que empezar resaltando todos los cambios que tiene el libro, parece una montaña rusa en la que cuando crees que todo está tranquilo, te vuelve a sorprender con algo. No solo en cuanto a acción se refiere, sino también con sorpresas de todo tipo: personajes relacionados de alguna manera, detalles que aparentemente no tienen nada que ver pero que luego forman un puzzle perfecto…

También me ha gustado mucho la naturalidad de la historia, que la protagonista sea una patosa sin remedio como me pasa a mi…no sé, al final esa naturalidad te hace ver como todo más cercano y no tan "imaginario".

Muchas de las expresiones que se usan aquí son como las que podríamos usar cualquiera, cosa que me gusta mucho porque me hacen la lectura más amena, no como cuando los autores usan palabras muy rimbombantes que hacen más pesada la lectura.

En cuanto a la estructura del libro, los capítulos son muy cortitos y en un momento la historia se divide y se deja muy claro a qué personaje pertenece el capítulo en cuestión.

💔 Aunque tiene mucha acción, me hubiera gustado que esos momentos estuvieran más desarrollados, que se viera la acción en el momento y no que te la tengas que imaginar luego cuando uno de los personajes está relatando cómo ocurrieron esas escenas que a mí me faltan.

También, sin hacer demasiado spoiler, me hubiera gustado que triunfase otra pareja para que el combo estuviera completo.

En resumen, es un libro que me ha gustado mucho. No me esperaba ni la mitad de las cosas que han pasado y todas han sido sorpresas positivas. Yo os lo recomiendo si os gustan los libros tipo "Marfil", para que veáis más o menos el nivel de acción que tiene.
Enlace: https://imdalia.blogspot.com..