Crítica de naitora

naitora
08 December 2023
Todo va bien hasta que tus vacaciones se ven truncadas cuando tus padres te envían con una tía que no conoces y que a su vez insiste en que vayas a un parque de diversiones acuático y encuentres lo que se ha perdido.

Entre las cosas que puedo decir, es que se mantiene en gran medida ese misterio de lo que ocurre, por supuesto, lo más aterrador es pensar en cierto pastel que llevaba pasas y alguna cosa más que me hizo querer huir con los chicos. La valentía, el cariño, la hermandad y la amistad son cosas que se elevan y sirven como motor para descubrir todo lo que está ocurriendo en un parque que poco a poco es desolado mientras una misteriosa tía te invita a ser audaz... en lo personal... lo he pasado en grande con UN PARQUE DE DIVERSIONES SINIESTRO, deseando saber que nueva aventura tendrán nuestros chicos y esclarecer más misterios.

Kiersten White me encanta, pero en esta faceta me ha matado, su pluma es divertida, fresca ágil.... deseo ver que más delicias nos esperan con ella. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..