Crítica de macabookshelf

macabookshelf
01 April 2024
Reseña de “Out of Sight” de Cleo White

Una historia corta, de solo 168 páginas, en donde vemos el comienzo de una relación “prohibida” entre un hombre llamado Judah, que es el padre del novio, y una joven llamada Isobel, hermana menor de la novia, su primer acercamiento fue sin saber que ambos eran familiares de la pareja que pronto se casaría.
Isobel es una joven atormentada por su familia, ya que siempre se encuentran criticándola por sus decisiones, incluso pensó en no asistir a la boda de su hermana. Judah es un hombre, el cual posee una gran carrera en el área de la medicina. Judah e Isobel, no solo le darán rienda suelta a la atracción que sienten el uno por el otro, sino que Judah tendrá que demostrarle todo el valor que tiene una joven que se encuentra totalmente intimidada por su propia familia.
Me hubiera encantado que este libro tenga más paginas porque la relación de esos dos personajes es un fuego. La forma en que Judah comienza a proteger a Izzy apenas siente que ella esta siendo maltratada por su propia familia, es majestuoso.