Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
16 July 2020
Este libro es un brillante spin off de Buffy Cazavampiros. Ella salvó al mundo pero arrasó la magia y provocó que en lugar de haber una sola cazadora, todas las potenciales despertaran. Y todas ellas están en peligro porque son cazadas por demonios y series sobrenaturales. ⁣

Nina y Arthemis son gemelas que han vivido mucho para su corta vida, aunque cada una ha tomado caminos muy diferentes. Arthemis es una vigilante que protege y lucha mientras que Nina ha decidido ser médica y estar entre libros. Un día, un ataque de un ser demoníaco desata algo en Nina que hará temblar todo el mundo que conocía hasta ahora.⁣

Me ha encantado la historia que se desarrolla posterior a Buffy, todo el mundo que ha creado la autora es fantástico y está lleno de detalles y guiños a la serie.⁣

La evolución de los personajes, en especial de Nina, pero de todos en general, hace que te adentres en la historia y sientas que eres un vigilante ayudando en las misiones. Los personajes secundarios tienen todos mucha importancia y son súper diversos, y un papel fundamental en la trama, mi favorito es un demonio llamado Doug.⁣

Me ha enganchado mucho y tiene unos giros en la historia que me han sorprendido muchísimo, no me lo esperaba para nada. El final es tan "wow" que lo único que pienso es en leer la segunda parte, ¡lo necesito!⁣

Súper recomendable para fans de la fantasía en general y Buffy en particular. ⁣