Crítica de Eurus

Eurus
13 March 2024
¡Hola a todos y a todas!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣Hoy os traigo la reseña de 𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐄𝐱𝐜𝐚𝐥𝐢𝐛𝐮𝐫, tercera y última parte de la trilogía 𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐛𝐞𝐥𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐞𝐥𝐨𝐭, de 𝘒𝘪𝘦𝘳𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘞𝘩𝘪𝘵𝘦. Las reseñas de los libros anteriores están en mi web 😃. ¡Espero que os guste y muchas gracias a la editorial por el ejemplar!⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
📚⁣ ⁣Estaba deseando leer este libro porque los títulos anteriores me encantaron. Además, adoro a la autora. Dicho esto, continuamos con las aventuras de Ginebra. Llegados a este punto, no puedo contar mucho de la trama, pero nuestra protagonista ⁣se enfrenta a decisiones difíciles y a nuevos descubrimientos, por lo que tendrá que actuar en consecuencia.⁣⁣⁣⁣⁣
⁣⁣⁣⁣⁣
📚 Sigo manteniendo que la evolución de la protagonista es fantástica y que tiene una personalidad perfecta para este tipo de novelas.⁣ ⁣Los personajes secundarios también son muy interesantes y aportan mucho valor a la trama.⁣⁣⁣
⁣⁣⁣
📚 Con respecto a este desenlace, ⁣confieso que, en cierto modo, no ha sido lo que esperaba. No es un mal libro ni un mal final, pero pensaba que la trama iba a girar en torno a otros dilemas e iban a vivir otras aventuras. No obstante, he podido disfrutar de los acontecimientos.⁣

📚 La maldición de Excalibur es un final de trilogía que pone fin a una gran historia. No ha sido mi libro preferido, pero ha merecido mucho la pena adentrarse en estas páginas.⁣
⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
🌟🌟🌟 (3,5/5)⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣