Crítica de Plumys

Plumys
19 May 2021
Mi diario de estudiante de Hogwarts:

✨ Día martes: hoy encontré en la maleta de mi hermano, un Gryffindor, este libro acerca de la historia del Quidditch. Como guardiana del equipo tejón he decidido tomarlo prestado sin permiso para leerlo. Espero que no se de cuenta...
✨ Día martes: tengo miedo. La bibliotecaria de Hogwarts hechizó el libro para que castigue a quienes no lo cuiden correctamente y, por no vigilarlo bien, mi perro lo mordió. ¿Qué va a pasarme?
✨ Día martes: Hasta ahora no he sufrido castigo alguno. Espero que las cosas sigan así... Por otro lado, en cuánto a lo que he podido leer, pienso que es increíble lo antiguo que es este juego y todos los cambios que ha sufrido a lo largo del tiempo. al parecer, ahora es un poco más seguro que antes. Es bueno saber que ya no incluye maltrato animal como ocurría en los años previos a la creación de la Snitch dorada.
✨ Día martes: he aprendido mucho leyendo este libro. Ahora conozco toda la trayectoria del Quidditch, a l@s jugador@s más famos@s, conozco los diferentes equipos y aprendí nuevas tácticas para aplicar en el juego de este trimestre (contra las águilas). Voy a devolverlo a su lugar antes de que mi hermano se entere que lo tengo yo... O antes de que me vuelva víctima de algún embrujo. 5/5🌟 mi valoración.