Crítica de Rosa

Rosa
11 November 2020
Emily es un nuevo invento que va más allá de la Inteligencia Artificial o IA, ya que se trata de una Conciencia Artificial que tiene conocimiento de su propia existencia y que está programada para ayudar a los humanos a superar traumas en los últimos días de la Tierra. Y es que, señoras y señores, el apocalipsis está muy cerca porque el sol ha decidido adelantar su muerte varios miles de millones de años, por lo que la humanidad se enfrenta irremediablemente a su extinción a pesar de que la historia de Emily eterna parece desarrollarse en el presente o en un futuro muy inmediato. Ahora que todo podría estar perdido, un grupo de científicos cree haber dado con una solución para perpetuar la especie humana, copiando y almacenando los recuerdos de todos los seres humanos para lanzarlos al espacio hasta que en un futuro alguna especie pueda recuperar y conocer los datos sobre la vida en la Tierra. En sus investigaciones, Emily descubre una extraña particularidad en el ADN de algunos sujetos y empieza a considerar otras posibles soluciones para la supervivencia de la humanidad, pero el laboratorio en el que trabaja es atacado y debe huir y esconderse continuamente con ayuda de Jason, un estudiante humano del que parece haberse “enamorado”.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..