Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
18 November 2021
Esta novela ha sido una lectura sencilla, de narración fluida y ágil, escrito con elegancia y muy en concordancia con la época en la que se desarrolla.
La protagonista, Elizabeth, es una mujer fuerte. Me ha gustado su carácter, alegre a pesar de las circunstancias y, sobre todo, cómo se enfrenta a su destino. Su relación con Galen es tierna y romántica, tienen una amistad que se convierte en algo más.
De las cosas que más me han gustado de este libro es lo bien que la autora ha sabido retratar la época y la hipocresía de la nobleza británica. Las conversaciones en las comidas y cenas muestran la realidad de lo que pensaban los aristócratas, su comportamiento basado en la tradición era cruel y déspota con los que no pertenecían a su clase, y sus relaciones carecían de todo sentimiento.
Es una historia un tanto predecible, pero la autora no se entretiene en menudencias sin importancia y eso ayuda a su lectora, aunque se sepa el camino que va a llevar la trama.
El libro me ha gustado, la ambientación y los personajes son perfectos y es una historia bonita en la que dos personas luchan por su amor a pesar de los impedimentos con los que se encuentran. Es un romance de época y entretenido, perfecto para pasar un buen rato.