Crítica de Erickramoss

Erickramoss
04 September 2021
vaya que me la historia me volvió a sorprender ya que ahora fue un tema en cuanto a problemática diferente pero igual de bueno que el libro anterior. En esta ocasión nos presenta a los personajes que conocimos en el inicio de la trilogía pero que ahora fue algo más divertido y más dinámico. Y ese personaje guapísimo que apareció era de esperarse jajaja lamentablemente algo debo decir que el villano fue algo predecible y que a ratos se sienten bien forzados los momentos "románticos" que ponen durante lo largo de la historia, algo más fue lo rápido que pasaron algunas situaciones que las hizo quedar medio inconclusas.
Debo decir que el mundo en el aspecto de los videojuegos y ese competición fueron algo super cool y que te mantiene bien entretenido. Otra cosa fue el tema de los hackeos y el rompimiento de la ley, ¡Weeey bien intenso!!! Aparte que se le súper rápido y te mantiene las emociones a flor de piel jajajaja. También tiene escenas bien geniales, unos villanos súper cool igual pero sobretodo esas chocoaventuras que se aventaron las personajes principales fueron increíbles jajaja, no puedo decir más por qué la verdad si me gustó bastante jejeje.