Crítica de CastroFloor

CastroFloor
14 November 2019
Esta última parte me fascinó, lo tiene todo: romance, humor, acción, secretos y muchas traiciones.⁣

¿Que está dispuesta a sacrificar una mujer por su libertad? ¿Y por la verdad? ⁣

Marisa está a tan solo unos pasos de revelarlo todo cuando las partes del cuerpo de Zenaida, madre de Omar y sospechosa del accidente automovilístico que le costó su brazo, se encuentran desperdigados por Los Ángeles. Sin embargo, nada es tan fácil como parece. Cuando una megacorporacion, pandilleros que roban partes corporales y una asesina modificada genéticamente se reúnen en una sola guerra, la sangre es inevitable. ⁣

Marisa y sus amigas, junto con Bao y Omar (un personaje del que podemos observar una evolución que hará que termines amándolo), van a infiltrarse en una red de mentiras que se remonta a diez años atrás. Cuando en El Mirador, Don Francisco y los pandilleros rusos se disputaban por su terreno en Los Ángeles. No solo tendrán que luchar por su vida, sino que deberán ser más inteligentes que sus enemigos, que sus familiares y que el hacker más escurridizo del universo: Grendel. ⁣ ⁣
Al fin el secreto saldrá a la luz, pero tendrá un costo terrible para nuestra protagonista y para Omar, quienes han estado más conectados que nunca. ⁣

¿Valdrá la pena el sacrifico para conocer la verdad? ¿Los errores del pasado costarán la confianza del presente? ⁣
Enlace: https://lecturasnocturnasyse..