Crítica de Erickramoss

Erickramoss
09 March 2022
Hey que rock 🤟 el día de hoy tengo a contarles sobre este tercer libro de la saga "EL MIRADOR".
Iniciaré diciendo que esta entrega me gustó casi tanto como sus dos libros anteriores; pero que sin duda me mantuvo enganchado desde el inicio. Tenemos inicialmente a Marissa y su team de mejores amigos que weeey, siempre demostraron por que eran mejores amigos... Pero ahora vemos que esta más involucrada (Marissa) de lo que cree en este conflicto ya que salen a la luz cosas de su pasado del cuál se a hecho mención durante la trilogía.
Sin duda alguna algo que me gustó mucho fue que aunque es un tema que puede ser más lento en comparación a los anteriores Wells supo cómo mejorarlo por ejemplo al meter a ese personaje de piel verdosa y personalidad extraña, y sobretodo de todos esos mini plot twist alrededor de Mari y su familia. Aunque tiene algunas escenas que se sienten muy repetitivas entre ella y su papá que junto con los romances algo forzados que manejo Dan en la trilogía hizo que no fueran mis favs.
Pero lo que si ame definitivamente fue la relación amistosa que tienen Marissa y Bao por qué siempre se mostraron muy unidos que hasta parecían hermanos.
Algo que igual no me convenció fue el final, quedé satisfecho, sí pero no me lo imaginaba así de sencillo jajaja. Y no puedo opinar más nada por que luego salen los spoilers 🤭