Crítica de agusabigallo

agusabigallo
17 November 2020
Enternecedor. Ideal para fans de Ana de Tejas Verdes (la serie de novelas en las que se basa la serie Anne with an E).

A quienes no les gusten los libros clásicos, sea el lenguaje o porque suelen hacerse pesados en la lectura, este libro es hiper recomendado. Es ágil, cortito y muy cómico, pero sin perder un dejo de nostalgia y sentimentalismo.

Tenemos a Judy, una joven huérfana con una creatividad impresionante, cuya vida en el orfanato John Grier era lo único que conocía. Un día, un hombre misterioso, de piernas largas y benefactor del asilo juvenil, decide darle la oportunidad de ir a la universidad y convertirse en escritora.

En medio de sus aventuras, estudios, presentación en sociedad y descubrimiento del mundo, Judy se mantiene en constante contacto enviando cartas a "John Smith", el pseudónimo del misterioso hombre para contarle de su vida y progresos.

Una novela epistolar que narra la vida de una joven desde un punto de inocencia exquisito, cómo se desenvuelve en un mundo del que poco conoce, y un joven caballero con las más puras intenciones.