Crítica de Airunneko

Airunneko
03 March 2022
・ 。゚ Cuando una historia es capaz de calentar el corazoncito, se convierte en favorita. Es real lo mucho que disfruté leyendo este libro.

・ 。゚ Es un libro especial y hay que llegar a el sin saber mucho. A parte de eso, es bastante cortito.

ʟᴏ ʀᴇᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏ ᴘᴏʀǫᴜᴇ…

- Está escrito de forma epistolar (es algo que me gusta).
- El personaje de Jerusha me encanta, es muy fácil empatizar con ella, porque es un personaje cercano y creíble. Es ingeniosa, divertida, feminista, tiene gran talento para escribir, es muy avispada, optimista, entrañable, sincera, y con mucha bondad.
- Y algo que destacaría es que el hecho de ser huérfana y llevar una vida triste y poco esperanzadora dentro del orfanato, no es una barrera para ella. Es una chica con sueños y aspiraciones, tiene ganas de progresar y de convertirse en lo mejor que pueda a pesar de todas las dificultades.
- Es una historia que transmiten buenas vibras.
- El misterio y la incógnita de no saber quién es “Papá piernas largas”, hasta la última página (aunque sé que puede intuirse conforme avanza la lectura).
- Me recordó a Ana la de Tejas Verdes de Lucy M. Montgomery (también es de mis libros favoritos)