Crítica de mawerik75

mawerik75
29 May 2023
Es una historia ambientada en el lejano oeste, donde los hombres son rudos, y las mujeres tienen poco valor, mas bien sirven de florero y para estar en su casa. Eleanor después de perder a toda su familia, su casa y su plantación, decide ir en busca de su marido que se fue a Elizabethtown prácticamente cuando se casaron. Cuando llega se entera por el jefe de la estación que su marido murio una semana antes. Ella piensa que su marido tiene una tienda, pero lo que tiene es un Salón. Arthur Sinclair siempre ha querido comprar el Salón del marido de Eleanor, y le hace la vida imposible para que se lo venda, pero las chicas le dicen que es un maltratador por lo que decide no hacerlo. No encuentra nadie para venderlo e irse lo antes posible del pueblo en el cual la gente la desprecia por el local que tenia su marido. Gabriel Sinclair es el hermano mediano de Arthur y no esta de acuerdo en todo lo que hace su hermano, ni en su forma de tratar la situación. Es una historia que me ha gustado mucho y que he disfrutado de principio a fin. La protagonista es una luchadora nata y se enfrenta a todos