Crítica de egarciavergara

egarciavergara
03 April 2024
Estaba entrando en una especie de bloqueo lector, no sé si influenciado por las malas lecturas que he tenido este mes o porque me he saturado, pero tuve que dejar aparcada mi lectura actual y buscar algo que me enganchara y animara a leer y “Un beso en la oscuridad” llevaba siglos queriendo leerlo y me anime, y puedo deciros que ha llegado en el momento perfecto.

Es un libro juvenil, romántico, con friends to lovers, líos familiares, amistad, malentendidos, madurez y crecimiento. Me ha gustado mucho que no fuera a lo típico, fuera más creíble y contando problemas reales y diferentes, es cierto que se centra en la relación entre ellos y cómo va cambiando, pero también nos habla de ellos por separado, de sus problemas, miedos y sentimientos y la autora lo hace muy bien, te metes de lleno en la historia y lo vives al máximo.

La parte romántica me ha dejado el corazón calentito, una sonrisa permanece mientras leía y una congoja tremenda cuando les pasaba cualquier cosa mala, además va poco a poco y puedes notar perfectamente los cambios entre ellos, es todo tan bonito, dulce, real y con una tensión sexual y una química brutal. La parte de amistad es muy buena, tanto entre los protagonistas como con los secundarios que encima son geniales y la parte familiar tiene mucho peso y es muy interesante. Vamos que he disfrutado una barbaridad de todo lo que pasaba y me ha dejado muy buen sabor de boca.