Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
20 March 2023
Una novela preciosa sobre la amistad y el primer amor.

Un beso en la oscuridad de Jo Watson es una historia donde veremos como la amistad puede convertirse en amor cuando el destino teje su magia y estamos dispuestos a dejarnos llevar por esos sentimientos que han permanecido ocultos en el corazón demasiado tiempo.

Sadie lleva enamorada de Connor muchos años y cuando una noche, en medio de la oscuridad, lo bese comenzará a darse cuenta que el papel de mejor amiga no es precisamente el que quiere interpretar en la relación que ambos tienen. A Connor lo que realmente le importa es su amistad con Sadie, por lo que, cuando en mitad de una fiesta reciba el mejor beso que le han dado, no dudará en acudir a su mejor amiga para que lo ayude a encontrar a su particular cenicienta. Una búsqueda que pondrá patas arriba el día a día de la joven, no obstante, el destino comenzará a tejer sus hilos y Connor empezará a ver la realidad tal y como es, reconociendo una verdad que llevaba demasiado tiempo escondida.

Jo Watson nos ofrece una novela refrescante y adictiva que nos habla de la amistad, la profundidad del primer amor y cómo la magnificencia de esos sentimientos puede volvernos ciegos a lo que tenemos alrededor. Así, con una prosa ligera, sencilla y cercana, la autora nos propone una trama donde Sadie y Connor vendrán a contarnos su particular versión de la historia. Una pareja que verá como la amistad se transforma en un amor sincero, profundo y duradero, no obstante, deberán tomar decisiones y elegir aquello que más les conviene, pues lo que sienten no puede ser un obstáculo para cumplir sus sueños. Una trama que va más allá de una simple historia de amor, pues también veremos las complicaciones de las relaciones familiares y la dependencia a aquello que nos mantiene a salvo, temas que harán que el lector tenga más interés en la misma. En definitiva, una obra que puede estar repleta de clichés para algunos, pero que a mí me ha resultado encantadora y la cual me ha dejado con muchas ganas de seguir conociendo a esta escritora.

Enlace: https://florecilladecereza.b..