Crítica de belensbooks

belensbooks
15 April 2020
Hay veces que una historia de fantasmas, demonios, apariciones, súcubos, íncubos o cualquier situación inexplicable es tan surrealista que piensas “buah, vaya película se ha montado”, pero con este caso en concreto sientes que se te pone la piel de gallina al leer de una forma simple y natural lo que esa familia vive en esa casa, una infestación diabólica muy fuerte.

Soy una persona que creo en el más allá, que creo que hay seres en otro plano que en ocasiones intentan contactar con nosotros, que esos seres pueden ser buenos y estén ahí para protegernos… pero también hay entidades que buscan hacer daño por alguna razón que desconocemos y que con el tiempo va adquiriendo fuerza para conseguir su propósito… por lo que este libro aparte de asustarme (mucho) me ha encantado.

Pero eso no quita que a alguien que sea escéptico no vaya a gustarle esta historia. Tiene intriga, suspense, terror, no se hace para nada pesada y si no te da miedo, el ratillo de entretenimiento lo echas porque engancha desde la primera página.
Enlace: https://belensbooks.wordpres..