Crítica de granbibliodavid

granbibliodavid
29 January 2023
El matrimonio Smurl se muda a un adosado en West Pittson (Pensulvania) junto a los padres de él tras la devastación del huracán Agnes. Lo que parecía un buen cambio se convierte en algo malo. al principio eran pequeñas cosas algo raras, pero algo oscuro se ha propuesto hacerles la vida imposible y a acosarles. Ya no pueden más con esta situación y acuden a los Warren. El matrimonio acude con todo su equipo y son testigos de lo que allí va ocurriendo para encontrar la forma de salvar a los Smurl.

En esta historia conoceremos al matrimonio Smurl, Jack y Janet, y a sus cuatro hijas: las adolescentes Kim y Dawn y a las gemelas pequeñas, Shannon y Carin. Conoceremos muy bien a la familia, desde que Jack y Janes se conocieron hasta el presente de la historia.

La historia es bastante terrorífica, sobre todo sabiendo que está basado en un caso real. Básicamente podemos ver una especia de crónica o diario del día a día de la familia y cómo, poco a poco, esa historia se va volviendo cada vez más oscura. al principio pensarán que todo está en sus cabezas, incluso dudarán e si están perdiendo el juicio, pero seremos testigos de muchas cosas: intentos de asesinatos, agresiones físicas y sexuales, apariciones, ruidos y golpes, etc.

La lectura es muy dinámica y ligera, además tiene mucha tensión que hará un gran atractivo para el lector. Los capítulos son cortitos, lo que fomenta que sea un libro ligero. Además, contamos con fotografías en blanco y negro de los protagonistas y de la casa, lo que hace que sea todo mucho más visual.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..