Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
02 August 2021
He leído varios de los libros de los Warren, en concreto, solamente me queda uno por leer de los que hay en español. Este es el peor. ¿Porqué? Ha sido horrible. Es una historia aterradora ya de por si. Podéis pensar que es lo que uno busca cuando lee este tipo de historias pero no, no esperas llegar a este nivel de sugestión y miedo, en especial, nocturno. No me avergüenza decir que he pasado y estoy pasando miedo. Con En la oscuridad pasé algo de miedito pero nada comparado con este. Ha sido una de las peores/mejores lecturas de este género que he tenido. Nos encontramos frente a una historia muy completa, por llamarlo de alguna forma. Hay espíritus malignos, hay demonios, hay súcubos, íncubos... Hay de todo lo que puedas desear no vivir jamás. Soy un poco (si solo fuera un poco...) miedica y ahora me encuentro en la tesitura de que no sé si lo quiero en mis estanterías siquiera 🙈. Llamádme exagerada pero sé que cada vez que lo vea recordaré y miraré hacia todas partes esperando no encontrar nada observándome.