Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
20 October 2023
En esta historia nos encontramos a Amelia una chica que recientemente a perdido a su abuela, y le deja de herencia la casa de la playa, pero solo la mitad de ella. La otra mitad, le pertenece al que era su mejor amigo de la infancia, Justin. al cual no ve hace una década y donde no sabrá que pasará cuando se vuelvan a ver después de tanto tiempo y más, cuando las cosas terminaron mal.

Unos personajes que van a tener que compartir casa en verano si quieren regresar a la isla y con muchos sentimientos sobre la mesa, que se habían guardado debajo de un cajón para intentar olvidarse de ellos. Un libro que me ha parecido super entretenido y divertido, y que devoras desde la página uno. Concretas con los personajes y te adentras en sus vidas sin darte cuenta. Te sientes como si tú también estuvieras en la casa de playa conviviendo con ellos y notando esa tensión que hay.
Un libro que tiene los clichés de childhood friendship y en mi opinión, el de él se enamoró primero. Que no solemos ver mucho en los libros y es una cosa super bonita. Es la primera vez que leo a la autora pero que sin duda la volveré a leer sin falta.