Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
10 May 2023
Leí la sinopsis y la verdad es que me llamó bastante la atención, buscaba una lectura fácil, sencilla y que me entretuviera, y en ese sentido la he encontrado.

Es verdad que cuando lo terminé me dejó con muy buenas sensaciones pero cuanto más tiempo pasa y más pienso en la historia, más fallos le encuentro 😅

🌹Nos encontramos con una novela que contiene dos clichés muy queridos: El Friends to Lovers con el Enemies to Lovers
🌹La novela tiene buen ritmo y no se hace pesada. Antes de la mitad tenemos un plot twist que no vi venir y que lo cambia absolutamente todo
🌹Este giro argumental es lo que más me ha gustado y es algo de lo que no puedo comentar nada ya que sería MUY spoiler. Pero es a partir de este momento que todo mejora y es absolutamente precioso. No os puedo decir más
🌹Justin me ha gustado bastante aunque tiene un momento muy Creepy e incómodo, quienes hayáis leído el libro sabréis de qué os estoy hablando 🤭
🌹Me ha parecido una historia bastante realista y más seria de lo que parece en un primer momento

Por otro lado ...

🥀La protagonista, Amelia, es planísima. Me ha parecido un personaje muy mal escrito. Es una mujer sosa, una piedra tiene más carisma que esta mujer. Me he pasado todo el libro gritando interiormente: Amelia, ESPABILA
🥀Hay situaciones que suceden de forma muy abrupta o que se nombran muy por encima
🥀Las escenas spicy me han resultado totalmente forzadas y me han dado mucha vergüenza ajena. Este libro hubiera funcionado mucho mejor con escenas no explícitas.