Crítica de suenodeseneca

suenodeseneca
08 May 2023
Es un libro que me había llamado la atención en Instagram y dije por qué no? Es lo primero que leo de la autora y me apetecía algo fresquito.

Vamos a ir por partes, la historia está bien, pero tampoco es nada del otro mundo, aparece cierto cliché que no termina de gustarme, pero por cómo pasan las cosas hasta me ha gustado porque es importante para la trama.

Tiene bastantes saltos de tiempo y no soy muy fan de que pasen meses sin saber que ha pasado en medio.

Está escrito en primera persona por Amelia. Los dos protagonistas ella y Justin me han caído bastante bien. Amelia suele huir de las situaciones, pero también se esfuerza por afrontarlas y Justin le ayuda en esto, que también tiene sus miedos e inseguridades del pasado.

Algo que me ha gustado mucho es la comunicación que tienen entre ellos, al principio no porque es enemies to lovers (entre otros cliches), pero después se esfuerzan en comunicarse, en expresar lo que piensan y lo que creen que ha dicho la otra persona si lo ha malinterpretado. Me ha caído mejor Justin que Amelia, todo hay que decirlo porque es un amor, aunque hace algunas cosas que🤢 pero bueno, para gustos colores.

Y algo que no ha terminado de convencerme ha sido el 🔥🔥🔥🌶🌶🌶 parece que se presentaba una historia de estas en la que hay muchísima tensión entre ellos hasta que no pueden más y explotan💥 y se comen el uno al otro... Pero no, la tensión entre ellos está, aunque a veces bastante floja, pero está, lo que no me ha gustado es que pintaran a Justin como el Dios del sexo y al final ha sido normalito😂

Es una historia fresquita sin mucho drama y que es perfecta para desconectar y evadirte. Engancha mucho, me ha durado 24 horas😂. También me ha gustado cómo se visualiza un tema en concreto en la segunda parte del libro, pero no puedo deciros nada porque sería spoiler.

Mención especial: Abejorrito🐝

Enganche:📖📖📖📖/5