Crítica de librossiemprelibros

librossiemprelibros
07 February 2020
Cuando un título y una portada te llama la atención, vas con las expectativas demasiado altas, quizás, y eso es lo que me ocurrió con este libro. al principio se me hizo lento, tedioso y pesado, con una mezcla de personajes que me sacaban constantemente de lo que Sarah, la protagonista, "quiere" contarnos. Me ha costado mucho empatizar con Sarah, obsesionada con Eddie, un maravilloso hombre con el que solamente pasó 7 días (a veces basta una semana para enamorarte y creer que estás junto al hombre de tu vida) y luego, de la noche a la mañana, no vuelve a saber nada de él. ¿Qué motivo oculta Eddie para esconderse? Lo interesante viene a partir de cuando un par de amigos contestan a su mensaje desesperado en el muro de Facebook de Eddie pero, repito, el principio casi me hace abandonarla, algo que, por suerte, no he hecho, porque a medida que avanzas, tiene un giro brutal que te deja con la boca abierta porque no es para nada lo que esperabas. En ese sentido, el argumento está muy bien pensado, pero no puedo desvelar mucho más; lo mejor de esta novela es, sin duda, la curiosidad, no solo por el chico que nunca llamó (que el título tampoco es del todo cierto), sino por un pasado trágico.
La narración es en primera persona, con la voz de Sarah, entremezclada con cartas a "Erizo", mensajes de Facebook y borradores que nunca se llegaron a enviar.
Pese a sus "defectos", es recomendable; mezcla de novela romántica y thriller de lectura fácil y ligera.