Crítica de Laia

Laia
11 September 2018
No sabría donde colocar exactamente esta novela, puesto que empieza con una gran y misteriosa desaparición pero termina siendo una gran historia de amor.

El inicio de esta novela es algo confuso, incluso conforme vas avanzado, hay veces que se hace un poco difícil situarse al principio del capítulo. Esto aporta un poco más de misterio a la premisa inicial. Con saltos en el tiempo, cartas y flashbacks todos intercalados en la historia llega un momento en el que crees que sabe lo que va a pasar, pero no.

Hacia el último tercio, cuando descubrimos que el gato se ha comido el pastel, lo que nos mantiene leyendo sin parar las últimas 130 paginas ya no es solo el misterio resuelto, si no una historia de amor encantadora donde nos hemos quedado absortos y embelesados sin remedio. E incluso aquí, la autora juega al despiste, sin contárnoslo todo, nos narra desde el punto de vista del otro protagonista, para volvernos a crear otro suspense y nos mantiene rezando por un final feliz.

En resumen, un libro fascinante. Las buenas novelas son aquellas en las que no sospechas nada en ningún momento, pero aquí la autora nos hace creer muy eficiente mente que tenemos todo el embrollo resuelto, para darnos finalmente una patada en el culo.

me encantaría releerlo, me temo (como la mayoría de libros de suspense) que no será muy posible. Pero si pudiera borrarme la memoria y volver a empezar sin duda lo haría.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..