Crítica de yorch84

yorch84
05 August 2018
Sarah conoce a Eddie por casualidad y de la forma más tonta, pero durante siete días ambos viven situaciones de la vida que les marcan para siempre. Él se va a marchar a España de vacaciones y promete que le llamará siempre durante su ausencia. Pero, como todo en la vida sucede por algo, no hay llamada alguna por parte de él desde su partida.

Ella no puede creer que todo lo que ha sucedido esa semana fuera mentira, que todo lo que sintieron y todo lo que le dijo no fuera real. Ella optaba por llamarle al móvil e incluso mandarle mensajes, pero él la ignora por completo. Sarah comienza a sospechar que algo le ha tenido que suceder, algún accidente o algo porque no puede creer que no responda a nada de lo que ella le escribe.

Familiares y amigos de la chica le aconsejan que empiece a hacer una vida nueva, que pase de él, pero ella es incapaz. Tras un ultimátum de ella, él la sigue hasta Los Ángeles, donde se desplaza ella huyendo de su vida y ambos tienen una conversación pendiente del por qué él no le contestaba a sus llamadas ni a ninguno de sus mensajes. Él le comenta que no pueden tener una relación por todo lo ocurrido en el pasado, mucho tiempo antes de esa semana donde se conocieron.

Algo sucederá en un futuro después de esta conversación por la que tendrán que volver de nuevo a reencontrarse.

¿Un amor que conoces en una semana puede ser realmente tu amor para siempre? ¿Realmente te puedes llegar a enamorar de una persona en solo 7 días? Quizás no todo es tan sencillo como parece, ¿o sí?