Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
16 May 2023
Voy a reseñar el primer poemario que he leído entero en toda mi vida. Para mi ha sido un momento de lo más especial, así que me encantará compartirlo con vosotros.
✨ Que ilusión me hace salir de mi zona de confort de vez en cuando y que me guste tanto con lo que me encuentro cuando lo hago. Yo es que nunca he sentido la necesidad de leer poesía, ni de leer textos sentimentales, ni nada parecido. Pero vi que estaba teniendo tantas buenas críticas que no pude resistirme.
✨ Se me recomendó que lo leyera despacio, sintiendo cada página, tomándome mi tiempo. Pero no, yo es que soy un ansias de la vida y en dos días, ya me había leído el poemario dos veces o más. Quizá eso sorprenda a muchos, al igual que me sorprende a mi. Pero me vi tan reflejado en algunos fragmentos...que solo pude descubrirme más a mi como persona y por las cosas que he pasado.
✨ Todos hemos pasado por algo así, todos hemos tenido el corazón roto, hecho pedazos, con la vida puesta patas arriba, en ruinas. Eso no es ningún misterio. Lo que si me ha supuesto una sorpresa con todas sus letras, es leer esto y que se hayan despertado en mi tantas emociones. He reflexionado y incluso he tenido lágrimas en los ojos.
✨ Me he guardado incluso varios poemas, porque parecía que en muchos se me estaba describiendo a mí, y eso es lo que más me ha gustado de todo. Que cualquier persona pueda leer esta obra y sentir, vivir, apreciar. Porque muchas veces es complicado encontrarse tan identificado con algo. Y lo digo con mis más sinceras palabras, me gustaría leer más de este género y del propio autor.
✨ Este poemario te abre en dos y te ofrece ver lo que llevas dentro, por las situaciones que has tenido que vivir y algo muy importante también, es que si no te has reconstruido aún, puede que estas palabras lo consigan. Lo recomiendo muchísimo.