Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
05 October 2022
Es el primer libro de la autora que leo, y definitivamente no va a ser el último, me ha encantado su manera de escribir y como el libro se leía solo, en un momento lo estaba empezando, y al siguiente me quedaban 50 páginas y estaba llorando por lo que estaba pasando.

Por que esa es otra, es un libro sobre todo de personajes, la trama es importante, pero las relaciones entre los personajes más, y eso me encanta. Conocemos muchos personajes que me gustaron desde el principio y otros que se ganaron mi cariño poco a poco. La trama también me encantó, no pensé que un libro histórico pudiera engancharme tanto, pero he descubierto que sí, aunque creo que ayudo que ya me interesara toda esa cultura, ya que se basa en el Japón feudal, con ninjas, samuráis y todo eso (tampoco tengo mucha idea 😅😅), la autora te sumerge completamente en esta época y hace que quieras más y más de esta historia.

Además, el libro tiene 300 páginas, capítulos cortos, letra grandecita y engancha desde el principio, así que se lee super rápido, yo acabé y necesitaba seguir leyendo sobre todo, los personajes, la historia, la época... Pero para eso tengo que leer el segundo, así que a ver cuando me hago con él.

Si buscas un libro historico pero ligero y con el que involucrarte, sin duda este es una gran opción.