Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
16 July 2022
Olivia vive en un pueblo tan pequeño que no aparece en los mapas. Sólo tiene una calle y cuatro casas. La casa de Olivia es la mas alta y desde allí busca estrellas perdidas.

Es la única niña del pueblo y tiene un secreto:se comunica con los animales. Y por eso siempre está rodeada de ellos.

Un día un pez plateado que vivía en el estanque le pide ayuda para llegar al mar porque se acerca una gran sequía y para ello debe recoger todas las plumas que encuentre.

Así que Olivia busca plumas, pide a cada pajaro que se encuentra una pluma, las busca en el corral de las gallinas, en la almohada de plumas de la abuela, en el escondite del gato, en el nido del águila...

Plumas blancas, rosas o negras. Plumas saladas, mojadas o charlatanas.
Plumas mensajeras, de indio o de sombrero.

Y con esas plumas, un saber muy bien como iba a poder ayudar, acudió al estanque que ya estaba casi seco y....

Si queréis saber el final de esta preciosidad de cuento tenéis que leerlo y disfrutar no sólo de un texto precioso sino de las maravillosas ilustraciones.
Texto e imágenes son un regalo, un delicia para los sentidos y para reflexionar sobre el cuidado de la naturaleza y la protección a los animales.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..