Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Nuestra protagonista, Elizabeth, sufrió un episodio traumático que cambio su vida de la noche a la mañana. Ahora quiere retomar su vida poco a poco, por eso decide mudarse a Madrid para estudiar.
Una vez allí, decide buscar trabajo y lo encuentra en una hamburguesería. Es allí donde conoce a Óscar, un compañero de trabajo que intenta acercarse a ella para conocerla.
-Óscar no lo tendrá nada fácil, Elizabeth rehúye todo contacto con los hombres, y aunque él es consciente de ello, hace todo lo posible para ganarse su confianza.
-Me ha gustado mucho la evolución de Eli, con todo lo que cargaba a su espalda ha sabido superarlo y salir adelante, toda una valiente. Y Óscar me ha parecido maravilloso, como está al lado de Eli en todo momento, tanto en los buenos momentos como en los malos.
-Es la primera vez que leo a la autora y me ha gustado mucho su forma de narrar, te atrapa desde el principio y tienes la necesidad de seguir leyendo para descubrir como termina la historia.
-Habla de un tema bastante duro como es la violación, y la autora ha sabido tratar muy bien, con mucho tacto y respeto. Mostrando que se pueden vencer los miedos y seguir adelante.
-Es una preciosa historia de amor y de superación. Una historia muy real, que por desgracia sucede hoy en día. Una historia que todos deberíamos de leer, porque está llena de grandes enseñanzas.
-En resumen, Por favor, no me toques, es un libro cargado de emociones, con el que sufrirás, reirás, lloraras y te enamoraras.