Crítica de MaiteGil

MaiteGil
22 January 2018
Nalia Nemerston es una joven hechicera que a punto de cumplir los dieciocho años, aún no ha desarrollado ninguna marca por lo que no dispone de ningún poder. Lo que si tiene es un tatuaje cuyo origen desconoce y que ha hecho que tenga que huir y esconderse de las personas que la persiguen y quieren matarla por su causa.

Me ha encantado la forma de la autora de desarrollar el mundo donde transcurre la trama y las diferentes razas que conviven en el lugar. Pese a que las descripciones son completas y precisas, y muy necesarias para poder enterarte de todo, no se hace pesado en ningún momento. Y eso que también ha hecho referencia a las historia pasada de Thánathor, a sus dioses y a las luchas de poder entre las diferentes razas. Debido a sus circunstancias, Nalia sabe poco de si misma, de la historia del mundo en el que vive y de las propias hechiceras, y nosotros vamos descubriendo las diferentes historias a la par que ella, lo que nos mantiene permanentemente enganchados queriendo saber más.

El libro engancha desde la primera página, y no puedes parar de leer. Estoy deseando leer la segunda entrega de esta trilogía y lo haré muy prontito.

Enlace: https://entrelectoresylibros..