Crítica de BooksbyDalia

BooksbyDalia
05 December 2021
Tenemos una historia de amor de las que nos gustan. El libro es bastante larguito pero se lee muy fácil porque no se hace pesado en ningún momento ni el desarrollo de la historia se queda en “stand by''. María hace que todo sea muy fluido, muy emocionante y consigue que te enganches muy fácil.
❤ La historia me ha parecido muy bonita, muy sencilla y nada tóxica, algo que agradecemos enormemente. Aunque cada uno tiene sus historias previas con sus temores y sus recuerdos, no hacen que eso se cargue su relación porque ambos son capaces de recapacitar cuando algo va mal. Lo siento pero es que aprecio mucho los libros con historias 0 tóxicas.
❤ ️ La forma de escribir de María es fabulosa. La mayor parte de la historia se desarrolla en Australia y tanto los paisajes como las actividades que llevan a cabo durante todo el libro están tan bien descritas que parece que estás viviendo tú misma todo eso y es muy emocionante.
❤ El resto del libro es igual de bueno que la historia principal. Los otros personajes también tienen un hueco y están muy presentes en la historia, tienen sus propios problemas y también se desarrollan bastante en profundidad y hace que el libro no se haga nada pesado.

Recomiendo mucho leer este libro. Vais a pasar un buen rato, vais a vivir una historia de amor muy bonita y vais a disfrutar. Para mí, por todo eso un 5/5. Si lo leéis, no dudéis en poneros en contacto conmigo para comentarlo, que me encanta 👏