Crítica de laimaginacionnotienelimites

laimaginacionnotienelimites
19 March 2020
Se nota que el autor se ha informado bastante sobre estos temas que describe en el libro como el sadomasoquismo, el masoquismo, lo erótico, la psicología que hay detrás de los fetiches y juegos sexuales, los diferentes gustos sexuales y un largo etc...
Se citan muchos libros, películas, personajes tanto históricos como inventados, autores, filósofos, escritores, etc... en ocasiones haciendo una pequeña biografía de cada uno o explicando el motivo de sus pensamientos (si nos referimos a las personas citadas) o el motivo de por qué fueron creados y con qué intención (si nos referimos a las películas o libros).
También nos encontraremos con algunas anécdotas del propio autor o de sus amigos que relata en el libro y explica los comportamientos, pensamientos y motivos que mueven a las personas a llevar a cabo esos actos.
Cuesta un poco tener fluidez en la lectura por la manera de narrarlo ya que hay muchas preguntas consecutivas y muchas pausas en las frases, eso es debido a que el autor dijo "me propongo a preguntar y decir, más que contestar".
Sin embargo, te da la sensación de estar tomando un café con el autor mientras éste te cuenta, en un monólogo, el ensayo.
Es un ensayo bastante interesante que le gustará a todos los curiosos sobre estos temas y que aman los tecnicismos y las citaciones.