Crítica de Silviilove

Silviilove
02 November 2021

Marina es una joven astrofísica que trabaja en el Planetario Hayden en Nueva York, inmersa en la investigación de nebulosas, galaxias y estrellas 🌟
Un día recibe una invitación para acudir a la fiesta de exalumnos en Mount Vernon High pero no quiere ir sola, para no volver a ser objeto de las burlas que sufrió en la adolescencia.

Su cuñado Eric tiene la solución.
Le recomienda recurrir al Club de lectura Broadway, un lugar muy peculiar que lo componen diversos escritores famosos.

Marina conocerá a Will, un chico enigmático y seductor que sin quererlo se verá inmerso cómo en una peli de ciencia ficción 🤭
Sólo os diré que Marina acabará yendo a un pueblecito con encanto llamado Crescent Moon rodeado de animales y naturaleza.

Es una historia fresca y entretenida con un pequeño halo de thriller tras una nota de "No volverás a sonreír" y te deja intrigada con ganas de conocer quién 👀 anda al acecho y los motivos.

Los secundarios son maravillosos y hay un pequeño romance.
Así que si buscais una historia dinámica que os deje con buen sabor de boca esta es vuestra historia.
Lo único que me ha faltado y Raquel lo sabe es un epílogo para conocer el destino de los personajes.