Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
13 April 2023
Acostumbrados a leer tanta fantasía, buscamos lo distinto, lo inusual. Este libro rompe con un montón de tópicos. Jamás había leído algo así y encima tiene un humor que te hará reír en numerosas ocasiones.
Ha creado a personajes que es imposible no cogerles cariño. Risas aseguradas, tensión y peleas sin parangón. Me ha parecido una lectura de lo más original y refrescante. Creo que nunca había leído fantasía mezclada con humor 🤔 y quiero repetir sin duda.
Pero no os penséis que por tener tanto humor la novela no es seria, que ni mucho menos. La trama lleva un buen ritmo y el autor sabe llevar un buen equilibrio entre ambas cosas. Lo cual, solo me despierta admiración.
Es un libro perfecto para hacerte sonreír, para los malos momentos, para escapar de la realidad. Es único en su especie y estoy bastante feliz de que se haya cruzado en mi camino.
Para acabar, diré que su final es más que perfecto, con la tensión a flor de piel. Una historia llena de aventuras y secretos que se van descubriendo a medida que se avanza. Combo sobre combo, yo digo perfección 😉.