Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
07 May 2022

📖 En febrero de 2016, la universitaria Jennie Johnson desaparece dentro del parque de Yosemite sin dejar rastro. El guardabosques Nick Carrington es el encargado de buscarla. Las extrañas circunstancias de la desaparición, le llevan a escribir un libro.
En abril de 2019, en Las Vegas, Sarah Sorrow, una jugadora de póquer profesional, descubre la identidad de su padre tras años de búsqueda y de fallecer su abuela. Pero descubre que su Nick, su padre, murió en extrañas circunstancias mientras buscaba a la chica. Y Sarah decide conectar los dos sucesos y descubrir la verdad.

✍🏼 La manera en que está narrada la historia es bastante compleja,y esto es posiblemente, lo que me requería más esfuerzo para no perderme a medida que iba leyendo. En cada capítulo, la historia está contada por diversos personajes y a dos tiempos, pasado y presente.

💔Sin embargo, a pesar de todo eso, es un thriller bastante adictivo. Ha sido mi primer contacto con la pluma de la autora, pero, a pesar de la complejidad, me ha gustado la forma de desarrollar la historia, con muchos detalles presentes y una localización muy fácil de imaginar.

Los personajes están muy bien presentados y la novela cuenta con un final cerrado dónde se deja todo resuelto.