Crítica de verorinconin

verorinconin
18 September 2020
TU NOMBRE ENTRE UN MILLÓN DE VOCES, es un libro para dejarse llevar mientras vemos como la relación entre Miles y Kayleen evoluciona poco a poco. Es una historia bonita sin grandes sobresaltos que nos mete de lleno en el mundo de la música y vemos la parte bonita y la fea de ese mundo. Nos vemos envueltos por la tristeza y melancolía de Miles y la luz de Kaylee.

Miles es un personaje con el alma rota que es rescatado por Kayleen un chica que le iluminará el camino para volver a vivir plenamente.

Es una historia de amor cocida a fuego lento, chico conoce a chica y el roce hace el cariño, a pesar de que Miles no quiere tener nada que ver con Kaylee, ella y su forma de ser hace que Miles no pueda vivir sin ella.

El mundo de la música es intenso y si no se sabe llevar te engulle y te lleva al fondo, hay que ser fuerte y tener unos amigos en los que apoyarse. Miles se hundió en la oscuridad más fea que acompaña a la fama y tras mucho esfuerzo consigue salir pero no es él plenamente, no está completo ni es realmente feliz.

Kaylee es una joven a la que le falta algo para sentirse completa y ese algo es cantar, sobre un escenario y con un micro es ella misma.

Miles y Kaylee juntos son uno, me encanta esa pareja es bonita, plena, uno le da al otro esa fortaleza que necesita y se apoyan incondicionalmente, incluso en esas veces en que es realmente duro hacerlo, lo hacen.
Enlace: https://mirinconindelectura...