Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
11 May 2023
Carlos Vila Sexto. Otro de los maravillosos descubrimientos de este año. Quedáos a leerlo, chusmitos.
👻Es la primera vez que he leído algo de este autor, pero madre mía qué lectura. No he podido disfrutarla más. Me ha encantado su manera de escribir y como consigue que te quedes leyendo durante horas. le costó un poco entrar en materia, pero eso no le quita calidad, es más, te ayuda a conocer mejor a los protagonistas.
👻 Leo me ha parecido un chico gracioso, carismático y muy buen personaje. le tengo muchísimo cariño, pero es que Samuel se lleva la palma como favorito por excelencia 😂 lo que me he podido reír con este chico tan hipocondríaco. le ha dado un toque genial a la historia.
👻 Hacía mucho tiempo que no me encontraba con una novela de misterio con tantos toques de humor. Muy bueno tiene que ser el autor para que a mí esto me cuadre y me guste, pero Carlos lo ha conseguido y de lleno. Sin duda, quiero leer más obras suyas.
👻 Una novela que puede ser disfrutada tanto por lectores jóvenes, como por adultos. Adoro cuando el autor se desenvuelve con ese desparpajo a la hora de mostrarnos su historia. Sin duda, me ha dado momentos entrañables, de los que tenía que parar de leer por la risa y ha sabido ponerse serio cuando tocaba. Mis dieces.
👻El final es una de las cosas que más me han gustado, creo que no podría haber acabado mejor, después de una gran cantidad de misterios que se van resolviendo. Os lo recomiendo muchísimo, creo que es una historia que podría gustar a todos.