Crítica de Silviilove

Silviilove
20 October 2023
"Maldije a Zeus y sus estúpidas mitades, y luego recordé que yo era una persona completa"

▫️He adorado volver a leer a @victoria_vilchez como la 1a vez ya que consigue despertar unas bonitas emociones en tan sólo 185 pags.

✨️Todo comienza cuando Julia la mejor amiga de nuestra pelirroja Nadia está convencida en la leyenda de que todos tenemos nuestra segunda mitad, por ello decide prepararle una cita a ciegas con un chico con la condición de salir tres veces con él.

✨️Nadia es una chica independiente con carácter sintiéndose ya completa disfrutando de su tiempo libre como le plazca, aunque al final le parece divertido el tema de la cita.
Hasta que se le aparece un bombero que OMG!! frente a su casa prometiéndole tener las 3 mejores citas de su vida, ¿Se podrá resistir?

▫️Madrid y sus calles como telón de fondo lleno de momentos especiales, de superar barreras y miedos con sus luces y sombras acompañando a Nadia en ése viaje emocional siendo sencillo empatizar con ella.

▫️Los secundarios son geniales, le dan ése toque de humor a la trama siendo también esas personas que te dan la mano para no dejarte caer.
La historia nos muestra que a veces las apariencias engañan, que cada uno se siente completo a su manera y que el amor como otros factores de la vida puede ser imperfecto a la vez de bonito y real.

♡El final es redondo con un giro increíble y emotivo que te deja suspirando de amor 💕