Crítica de Maru

Maru
26 March 2023
Una historia corta con un amor en secreto, un amor que desde hace tiempo que late. Tres citas, una mentira y el secreto saldrá a la luz.

Nadia es una mujer independiente, feminista, amiga de sus amigos y sobre todo alguien que tiene muy clara las cosas, es friki y está orgullosa de ello. No ha tenido muy buena suerte en el amor.

Su mejor amiga, Julia, es un poco Celestina y le presenta a chicos que piensa que puede ser el adecuado para ella, pero todas esas citas son un desastre.

Un buen día aparece en su puerta un chico que le llama la atención y parece que todo encaja a la perfección, parece que son dos almas gemelas.

En la vida de Nadia dos personas que siempre han estado con ella son Julia, su mejor amiga, y Manu, el hermano de su mejor amiga, pero que entre ellos también hay una amistad.

No os voy a desvelar la identidad del personaje masculino de esta novela porque creo que lo tenéis que descubrir vosotros mismos, pero solo puedo decir que no podía ser otro que no fuera él porque era el destino, las miradas, las caricias y como se hablan.

Una historia diferente, con tres citas, una mentira y un secreto que sale a la luz que puede joder todo lo que tenías hasta ese momento. Y lo peor no será la mentira, será como intentar volver a la normalidad, como asumir eso y sobre todo de repente ver que siempre ha estado delante de ti y no te has dado cuenta.

Una historia cortita que os durará un suspiro en vuestras manos.

Una historia que habla de mujeres independientes, orgullosas de ser frikis, de ir siempre con la cabeza alta, pero con sus miedos e inseguridades. Y de un amor de esos que te estremecen, te hacen sonreír y que sabes que es el correcto cuando te das cuenta de todo.

Amistades eternas, risas con ellos, momentos únicos al lado de los tuyos y que en los malos momentos siempre estarán a tu lado mostrándote lo que te quieren.