Crítica de moira-13

moira-13
29 March 2022
Solo tres citas y una mentira - Victoria Vilchez

Cuando Nadia, cansada de encuentros fallidos en el amor y de que Zeus le toque las narices (lo entenderás cuando lo leas) acepta un ultimo intento de encontrar pareja a través de su mejor amiga; (solo tres citas. Si sale bien perfecto y si no nos olvidamos del tema para siempre) no sabe donde se acaba de meter.

Pide explicaciones a su amiga cuando un sexy, friki y perfecto bombero se planta en su puerta y, aunque dice que es el vecino y jura y perjura que no tiene nada que ver con su trato de las tres citas no puede ser casualidad.

Vamos a ver ¿Quién se cree que aparezca el hombre perfecto cuando has renunciado al amor?

Pues si, nosotras y ella también. Y así empiezan sus citas con el "hombre perfecto", con sus miedos, sus altibajos y sus ex hasta que al final el mentiroso sale a la luz y descubre el pastel.

¿Sera ella la mentirosa?, ¿él?, ¿su mejor amiga?, ¿todos ellos? , o ¿la fantasía del amor?

Tendrás que leerlo para descubrirlo y aunque al principio pueda parecer la típica novela tiene un desenlace que te saltara los feelings.

NOTA Para los lectores un poco frikis: Ame las referencias, me hicieron reir y me atacaron donde mas duele: Siempre