Crítica de leyendoconjor_

leyendoconjor_
24 May 2021
En esta historia tenemos a Nadia, una chica independiente, con mucho carácter y muy friki que está feliz con la vida que lleva. Ella tiene una amiga que está convencida de la leyenda que dice que todos tenemos una media naranja en este mundo y está decidida a ayudarla a encontrarla. Pero como Nadia ya está cansada de las fallidas citas a ciegas que le propone su amiga accede ante la insistencia de esta a una última vez con una condición, tendrá solo tres citas, si en ese tiempo se da cuenta de que esa persona no es su otra mitad tendrá que dejar de insistir.
Y así es como entra en juego su cita y se desarrolla el resto de la historia.

Debo decir que el libro me venía gustando bastante y obviamente me esperaba que algo saliera mal ya que es una historia de amor de esas en las que se espera que haya algún tipo de conflicto, pero al llegar casi al final, literalmente me faltaban unas 20 páginas, todo se desmadra de tal manera que madre mía.
Pero no me mal interpreten, se desmadra para raro y con poco sentido y no para bien e interesante.
Déjenme que les explique. Durante la mayor parte de esta historia nos vamos enamorando de un personaje y viendo otros que andan rondando por ahí, pero llegados al final lo que podría haber sido un excelente plot twist para mi pierde peso por la poca información que fuimos teniendo durante el libro. Sentí que me faltó desarrollo en algunas cosas para comprar el giro que da.
Es un libro muy corto y es entendible que no se pueda meter tanto en tan pocas páginas pero hubiera preferido que sea un poco más extenso y que me diera lo que me faltó. Porque hay momentos en esa parte final que si se leen sin tener en cuenta esa falta, son muy tiernos, pero hay que ver la historia completa y no alcanza a cuadrar por completo.
Aun así creo que es una excelente historia para leer con alguien más para poder ir comentandola y no quedar en shock sola, jajajaja.
Así que si quieren leer una historia ligera para pasar un buen rato, esta es una buena opción.