Crítica de Susana

Susana
04 April 2021
Pues lo que empezó bien, con diálogos divertidos y el toque justo de erotismo acabó empachando por tanta escena de sexo, tanto pensamiento profundo de ambos protagonistas y tanta explicación una y otra y otra vez sobre el porqué de diversas situaciones. Me ha costado acabarlo y eso que es corto, menos de 200 páginas, así que imaginad.

El libro viene de uno anterior en que los protagonistas son otros personajes que también aparecen aquí, por lo que la sensación que he tenido todo el libro es de quedarme fuera de todo. Ellos se conocen, todos ellos, y tienen una complicidad que yo no he llegado ni a ver ni a entender porque la autora se empeña en darnos datos que no aportan a la trama.

La personalidad de Candela es infantil y la de Javi obsesiva. No he conectado nada ni con ellos ni con su historia y me han chirriado varios de los secundarios, Laura la hermana de Candela la que más. Ahora sé que el libro que precede a este es la historia de Laura y Leo y a la pregunta de si lo voy a leer os diré que no. Pero un no gigante, además.

Creo que mi historia con la autora ha llegado a su fin porque son varios chascos ya así los que me he llevado con ella. Definitivamente no es para mí.