Crítica de Orecunchodacuruxa

Orecunchodacuruxa
17 September 2021
La culpable de que me haya animado a leer por primera vez a esta autora es de @enelrincondemimi , su perfil es cada vez más perjudicial para mí economía 🤣.

El libro nos cuenta una historia preciosa y súper emotiva que me ha llegado al corazón, con deciros que se me ha escapado alguna lagrimilla 😅.

Los protagonistas, Aiden y Madison, son muy entrañables. Vecinos y amigos de toda la vida que siempre han estado ahí para el otro. Sin embargo, por motivos que se descubren a lo largo de la trama Aiden desaparece durante dos años y Madison intenta salir adelante después de un suceso que la rompe en mil pedazos.

¿Será la vuelta de Aiden lo que ella necesita para recomponerse? Descúbrelo en esta preciosa novela juvenil.

Es una novela que trata de un amor dulce y bonito, de temas de actualidad entre los jóvenes y sobre todo impera la amistad. Cabe destacar que si los personajes principales son cruciales, los secundarios son muy especiales. Desde mi punto de vista la evolución de los personajes es alucinante, la trama no tiene grandes giros pero te hará sentir una ebullición de emociones impresionante.

Os lo recomiendo 💯✖💯

Me alegro un montón de haber descubierto a la autora pues sin duda leeré más cosas suyas.